La Historia

Fabián Fernández y su viaje desde Castilla a Santilla del Mar, hace más de 100 años, es el origen de una familia, y las ilusiones de cuatro generaciones dedicadas a la restauración del comercio. Nace “El Pasaje” un bar-tienda de la época como piedra angular de su proyecto vital.

El relevo lo toman sus hijas, Pina y Julia (La Pinas), que con esfuerzo y dedicación consolidadn el legado der su padre durante medio siglo, mientras corretea por el local, Carlos, nieto de Fabián y responsable años más tarde de la transformación. Comienza una nueva etapa como restaurante “Bodega Los Nobles”.

Belén, bisnieta de Fabián y criada entre las paredes del negocio, continúa con la aventura. La cuarta generación de la familia mantiene la esencia del trabajo y tradición, uniendo el antes y el después, y añadiendo su sello: el buen gusto y la innovación. Fabián, Pina, Julia, Carlos y Belén son “El Pasaje de los Nobles”.

La intención:
Amor, dedicación y humildad son nuestra guía para llevar a cada mesa y en cada plato nuestra esencia: Aire fresco, tradición e ilusión.

La cocina:
La nuestra es una cocina que surge y se sustenta en la tradición con un guiño a lo contemporáneo, legado de nuestro chef Ernesto Domínguez Linares “Tin”, el cual hacía de su profesión su pasión. Él nos enseñó a cocinar respetando al máximo la materia prima, por ello buscamos siempre que sea posible que nuestros productos vengan de la tierra o del mar, sean de temporada, ecológicos y locales. Así los ejes fijos de nuestra oferta se alternan con creaciones fuera de carta, solo disponibles cuando la naturaleza nos los da.

Covid-19:
Con la mayor seguridad: Hemos actualizado nuestros protocolos de trabajo e implantado todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para garantizar tanto vuestra seguridad como la de nuestro equipo, para que la estancia en el restaurante este centrada solo en disfrutar.

Click! Click! Click! Click!
Click! Click! Click! Click!
Click! Click! Click! Click!
Click! Click! Click! Click!
Click! Click! Click! Click!