La Historia

Fabián Fernández y su viaje desde Castilla a Santilla del Mar, hace más de 100 años, es el origen de una familia, y las ilusiones de cuatro generaciones dedicadas a la restauración del comercio. Nace “El Pasaje” un bar-tienda de la época como piedra angular de su proyecto vital.

El relevo lo toman sus hijas, Pina y Julia (La Pinas), que con esfuerzo y dedicación consolidadn el legado der su padre durante medio siglo, mientras corretea por el local, Carlos, nieto de Fabián y responsable años más tarde de la transformación. Comienza una nueva etapa como restaurante “Bodega Los Nobles”.

Belén, bisnieta de Fabián y criada entre las paredes del negocio, continúa con la aventura. La cuarta generación de la familia mantiene la esencia del trabajo y tradición, uniendo el antes y el después, y añadiendo su sello: el buen gusto y la innovación. Fabián, Pina, Julia, Carlos y Belén son “El Pasaje de los Nobles”.

La intención:
Amor, dedicación y humildad son nuestra guía para llevar a cada mesa y en cada plato nuestra esencia: Aire fresco, tradición e ilusión.

Click! Click! Click! Click!
Click! Click! Click! Click!
Click! Click! Click! Click!
Click! Click! Click! Click!
Click! Click! Click! Click!